EMPRESA

¿QUÉ ES MATRIC PONT?

Somos una empresa fundada en 1992 que, con más de 25 años de experiencia, hemos abierto camino en el campo de la mecanización, con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente a partir de la innovación tecnológica y contando siempre con maquinaria de última generación: desde centros de mecanizados y tornos de CNC hasta maquinaria de electro-erosión. Trabajamos todo tipo de mecanizados, pudiendo abarcar sectores tan diferentes como el del ferrocarril, automóvil, la química o la alimentación.

EQUIPO HUMANO

Contamos con profesionales con una larga experiencia en el mundo de la mecanización y en constante evolución, a través de acuerdos de formación con distintos centros de enseñanza.

CALIDAD

Desde nuestros inicios, en MATRIC PONT hemos apostado por el trabajo bien hecho. Y lo continuamos haciendo. Siempre en constante evolución técnica, con el objetivo de optimizar los procesos productivos para que cumplan con las actuales exigencias de calidad.

AREAS DE ACTUACIÓN

El mecanizado de piezas y útiles para nuestro campo de actuación aglutina sectores tan variados como el del automóbil, el ferrocarril, la construcción, la química o la alimentación.

CERTIFICACIONES

MATRIC PONT tiene vigente un Sistema de Calidad robusto y eficaz compuesto por:
-ISO 9001

ORGANIGRAMA MATRIC PONT